Todos los alumnos del colegio desde 1º de infantil hasta 2º de Bachillerato han participado de diferentes actividades lúdicas que ha contratado el AMPA. Además se hizo una misa desde 5º de Ed. Primaria hasta 2º de Bachillerato en la Iglesia de Cristo Rey donde fue un acto muy emotivo ya que la Iglesia se lleno de nuestros alumnos. Las fotos que podeis observar han sido tomadas por diferentes profesores y  un alumno de 2º de Bachillerato, Jose María García. ¡Muchas gracias Jose María por tu trabajo!
Las actividades fueron desde cuentacuentos para los más pequeños, magos para algunos cursos de primaria y un espectáculo titulado «tardes de zumo» para los mayores. Han sido unos días llenos de alegría. Además el colegio obsequio como es costumbre con un donuts y una chocolatina a todos los alumnos.
También tuvimos un encuentro de antiguos alumnos y el fin de semana se celebraron Eucaristías donde nuestra Iglesia también se lleno de multitud de personas que quisieron honrar a la virgen de la providencia, estas eucaristías estuvieron acompañadas por el coro del colegio formado por padres, madres de antiguos alumnos y antiguos alumnos. Han sido unos días muy entrañables

 

Leave a Reply